Embárcate en un viaje de bienestar en nuestros centros Cobre 29 Massage & Spa.
Cobre 29 es un espacio de masajes dedicado al bienestar y a la salud, en alianza con el cobre y sus propiedades beneficiosas. El estrés y el cansancio dominan nuestras vidas erosionando la vitalidad de nuestro organismo.
Debemos conseguir el equilibrio para encontrar las opciones que permitan que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente se regeneren. En esta búsqueda es donde nace nuestro propósito, y donde conseguirás desconectar, descansar y revitalizarte al son de nuestras manos en una conjunción armónica con el cobre.
En cobre 29, no verás recepcionistas, sino Consejeras/os, que te ayudarán y recomendarán la mejor vivencia para tu salud y bienestar, de manera acogedora y personalizada.
Tampoco encontrarás Masajistas, sino Artesanas/os del cuerpo, dispuestos a modelar tus músculos y articulaciones hasta lograr esa maleabilidad que tanto se necesita.
Queremos ayudarte recomendándote la mejor inmersión en salud y bienestar y nadie como tú para guiarnos.
Nuestros valores
Creemos que nadie es más que nadie y en trabajar juntos con la participación de todos para el bien de todos y el éxito de nuestro propósito.
-
Manifestamos nuestra voluntad de ser socialmente útiles. Porque amamos el ser humano y amamos la naturaleza.
-
Somos colaboración y alegría, sin clasismos, sin exclusiones.
-
Nos gusta investigar para mejorar y ser más efectivos en nuestro propósito.
Nuestro compromiso
Compromiso con la naturaleza
Volviendo la vista a lo que de verdad somos, seres vivos formando parte de una misma Naturaleza. En consecuencia, cuidarla y exigir que sea preservada a toda costa.
Compromiso con los demás
Abrazamos la inclusión social, la solidaridad, la igualdad de género, la conciliación laboral, el consumo responsable y ético, el comercio justo, la producción ecológica, limpia y sostenible, y la focalización de la educación y la innovación científica y tecnológica como motores de progreso.
Compromiso con nosotros mismos
Propiciamos un entorno laboral que permita el desarrollo profesional, emocional y moral del equipo de trabajo.